Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Tours a Machu Picchu en Carro todo incluido-PAQUETES PERU MACHUPICCHU EN TREN-CAMINO INCA A MACHUPICCHU-TOURS EN MACHUPICCHU-TOURS EN CUSCO-TOURS EN AREQUIPA-TOURS EN LIMA-TOURS EN PUNO-TOURS EN LA SELVA PERUANA-TOURS EN PARACAS E ICA-TOURS EN INTI RAYMI-TOURS PERU BOLIVIA CHILE-
   
info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
0051-949755958/0051-84-246168 (24 horas)
0051-962363040
   
info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
051-949755958 (24 horas)
0051-962363040
0051-84-246168 (24 horas)

Tour Perú Machu Picchu - Tours Machu Picchu paquetes de viaje a Perú

Tour 8 días Lima Machu Picchu Titicaca Nazca Islas Ballestas y Paracas



Primer Día: Bienvenida al aeropuerto de Lima, traslado a su hotel y en la tarde City Tour por Lima:

Ciudad de Lima Plaza de Armas

  • Bienvenida y traslado del Aeropuerto internacional Jorge Chavez de Lima a su Hotel.
  • Por la tarde, City tour en la ciudad de Lima.
  • Noche en Hotel en Lima.

Nuestro trasladista estara esperando por usted en el Aeropuerto Jorge Chavez, con un cartel con su nombre para darles una cálida bienvenida y trasladarlo a su Hotel.

Por la tarde, a la hora indicada por nuestro trasladista le recogeremos del hotel para dar inicio al City tour, haciendo una parada en el distrito más pequeño de Lima, Barranco donde destaca su famoso  Puente de los Suspiros, la Ermita y el monumento a Isabel Granada Larco “Chabuca Granda” continuando nuestro recorrido nos dirigimos a Miraflores donde visitaremos la Huaca Pucllana, templo Pre Inca centro religioso y administrativo habitada entre los siglos III Y VIII d.c. Luego daremos un pequeño paseo por el parque de los olivos, con añosos olivos que datan desde el Virreinato con un área de 23 hectáreas. Continuando el recorrido llegaremos al centro histórico de Lima, donde podremos apreciar el Palacio de Justicia, el Paseo de los héroes Navales, el Palacio Francés y edificaciones coloniales tales como la  Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, La Basílica Catedral, el Palacio Municipal, la Plaza San Martin, entre otros. 

Siguiendo nuestro recorrido por la Iglesia y Convento de San Francisco donde destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como las Catacumbas.

Finalmente retorno al hotel   

Segundo Día: Bienvenida, traslado del aeropuerto en Cusco a su hotel y City Tour por la tarde:

Machupicchu Magico Plaza de Armas

  • Bienvenida en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete y traslado a su Hotel en Cusco. 
  • City Tour por la tarde (De 1:30 pm a 6:30 pm) Vistando: La Catedral del Cusco, El templo del Sol o Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo y Pukapukara.
  • Noche de Hotel en Cusco.

De acuerdo al horario de arribo de su vuelo al Aerpuerto Alejandro Velasco Astete en la ciudad del Cusco (altitud 3,350 m.s.n.m), nuestro trasladista estara esperando por usted con un cartel con su nombre, para darle la bienvenida y seguidamente trasladarlo a su Hotel para la respectiva aclimatacion del lugar, asi mismo se le ofrecera una mate de coca para el mal de altura. Por la tarde a la 1:10 pm nuestro transfer pasara por su Hotel en la ciudad del Cusco para recogerlo y dar inicio  al tour guiado, donde visitara los más destacados atractivos turísticos del Cusco como son: La Catedral del Cusco, El templo del Sol o Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.

Tercer Día: Tour al Valle Sagrado de los Incas y Viaje en tren a Aguas Calientes:

Valle Sagrado de los Incas

OPCIÓN 1:

  • Desayuno en su Hotel.
  • Tour al Valle Sagrado de los Inkas: Mercado típico artesanal de Pisac, complejo arqueológico de Pisac y la fortaleza de Ollantaytambo (de 9:00am - 7:30pm)
  • Almuerzo Buffet en el mejor restaurante turístico de Urubamba "Tunupa"con show de música latinoamericana en vivo.
  • Noche de Hotel en Cusco.

OPCIÓN 2:

  • Desayuno en su Hotel en Cusco.
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas, visitando: Mercado Indio Artesanal de Pisac, ruinas de Pisac y              
  • Ollantaytambo (De 8:35 am - 4:00 pm)
  • Almuerzo Buffett incluido en el mejor restaurant de Urubamba - "Tunupa".
  • Viaje en Tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes. (De 19:00 pm a 20:43 pm)
  • Hotel en Aguas Calientes.

Itinerario Opción 2:

Nuestro trasladista pasara por su Hotel en Cusco para recogerlos en bus a las 8:15 am y dar inicio en el recorrido al Tour del Valle Sagrado de los inkas a las 8:35 am, con nuestro guía profesional en Turismo, durante el recorrido haremos una parada en los miradores de Poroy y Taray, continuando nos dirigiremos al mercado indio artesanal de Pisac, luego subiremos al complejo arqueológico de Pisac, que está ubicado a 1 hora de la ciudad del Cusco, Pisac es un sitio arqueológico uno de los más importantes del Valle Sagrado de los Incas se encuentra al este de la Cordillera de Vilcabamba, este pueblo inca fue construido sobre la base de trazos figurativos de animales, ya que Pisac tenía la forma de una perdiz, como dice su nombre en quechua. En este sitio tendremos una visita guiada por un tiempo de 50 minutos aproximadamente. Posteriormente nos dirigiremos al poblado de Urubamba, para degustar de un almuerzo buffett en el mejor restaurant turístico "Tunupa", con vistas hermosas donde se podrá contemplar mientras almuerzas la música andina en vivo (Grupo musical). Después del almuerzo nos dirigiremos hacia el Sitio arqueológico de Ollantaytambo, siendo actualmente un pueblo inca viviente y centro ceremonial construido por el inca Pachacurtec. Finalmente, nos dirigiremos a la estación de trenes con destino a Aguas Calientes en Machupicchu, tenemos 2 horarios de salida a las 4:36 pm ó 7:00 pm, tiempo de viaje de 1 hora con 45 minutos, llegando a a estación de trenes en Aguas Calientes estarán esperando por usted con un cartel con su nombre para conducirlo a su Hotel. Donde por la noche nuestro guía profesional en turismo irá a visitarlo a su Hotel, para darle la charla respectiva así mismo coordinar los horarios del día siguiente de su tour a Machupicchu y ascenso al Huaynapicchu.

Cuarto Día: Tour a Machu Picchu y a Montaña del Huaynapicchu:

OPCIÓN 1:Machupicchu Cusco

  • Desayuno en el Hotel.
  • Recojo y traslado de su hotel en Cusco a la estación de trenes de Poroy (26 minutos de Cusco).
  • Viaje en Tren desde la estación de  Poroy en Cusco hasta la estación de  Aguas Calientes en Machupicchu en servicio Expedition (de 7:42 am a 10.50 am)
  • Bus de subida de aguas calientes  hacia la ciudad inca de Machu Picchu.
  • Tour guiado en Machupicchu en el idioma que usted prefiera.
  • Bus de bajada desde Machu Picchu hacia el poblado de Aguas Calientes.
  • Tren de retorno desde la estación de trenes de Aguas Calientes en Machu Pichu hacia la estación de Trenes en  Poroy, Cusco en servicio de tren Expedition (de 16:43 a 20:23 horas.)
  • Traslado de la estación de trenes en Poroy a su hotel en Cusco.
  • Noche de Hotel en Cusco.

OPCIÓN 2:

  • Desayuno en el hotel.
  • 5:32 am. Subida en bus a Machu Picchu.
  • 6:00 am. Vista del amanecer en Machu Picchu.
  • 7:00 am. Tour a Machu Picchu (3 horas aproximadamente).
  • 10:00 am. Opcional: Caminata al Huaynapicchu (3 horas, sin Guía).
  • Bus de bajada de Machupicchu a Aguas Calientes.
  • P.M: Retorno en tren de Aguas Calientes con destino a Poroy - Cusco. (De 16:43 pm a 20:23 pm)
  • Traslado de la estación de trenes a su hotel en Cusco.
  • Noche de Hotel en Cusco.

Itinerario Opción 2:

Después de injerir su desayuno en su hotel muy temprano por la mañana a las 6:00 am, usted tendrá la oportunidad de apreciar un bello amanecer en Machu Picchu. En coordinación con nuestro guía profesional, quien le visitará una noche antes en su hotel en Aguas Calientes para coordinar horarios y demás, tomará el bus que lo Huaynapichu transportará del Poblado de Aguas Calientes a Machupicchu (altitud 2,450 m.s.n.m) (25 minutos aproximadamente), donde después de ver el amanecer tendrá un tour guiado de 2 horas uy media aproximadamente. 

Entre las 10:00 am y 11:00 am, se realiza el ingreso a la montaña del Huaynapicchu (Montaña empinada desde donde se puede apreciar una vista espectacular de todo el valle de Machupicchu), el ingreso está incluido y lo puede hacer de manera opcional, donde le tomará 3 horas aproximadamente entre la subida y bajada, para lo cual se solicita tener buenas condiciones físicas y no tener miedo a las alturas.

Habiendo concluido el ascenso al Huaynapicchu deberá tomar el bus de bajada hacia el poblado de Aguas Calientes,, para su almuerzo (Por su Cuenta), Por la tarde usted deberá abordar el tren con destino al poblado de Ollantaytambo - Valle Sagrado donde estaremos esperando por usted con un cartel con su nombre para trasladarle a su hotel en Cusco.

Quinto Día: Tour guiado y viaje en bus turístico a la Ruta del Sol de Cusco a Puno:Cusco Puno Inka Express

  • Desayuno en el Hotel.
  • 6:40 AM. Traslado de su hotel en Cusco al terminal de bus “Inka Express”.
  • 7:00 AM. a 5:00 PM - Viaje un bus turístico guiado de Cusco a Puno - Inka Express.
  • 5:00 PM. Traslado del terminal de bus Inka Express a su Hotel en Puno.
  • Noche en Hotel en Puno.

Le recogeremos de su hotel a las 6:40 am para trasladarles al terminal de buses de turismo, para su viaje con destino a la ruta del sol a Puno (altitud 3,818 m.s.n.m). Inka Express, ofrece lo último en tecnología con la comodidad y el servicio impecable que nuestros clientes esperan de un servicio de autobuses de transporte de primera clase, donde el bus está equipado con baños y es dirigido por tres personas: un chofer, una guía bilingüe y una terramoza. Haremos una pequeña visita a la iglesia de Andahuaylillas, que data desde comienzos del siglo XVII y es conocida con el nombre de La Segunda “Sixtina de América del Sur” por los magníficos cuadros que posee y por su altar cincelado en oro. Luego de 218 Km. habremos llegado al complejo arqueológico de Raqchi, donde se sitúa el templo inca del dios Wiracocha.

Continuaremos nuestro camino hasta Sicuani donde podremos degustar de un delicioso almuerzo buffet.

Posteriormente nos dirigimos a la Raya  ubicado a 4,335 metros de altura y finalmente nuestro último destino será Pucara, donde visitaremos el Museo Lítico.

Estaremos llegando ala ciudad de Puno a las 5:00 pm aprox. Donde nuestro trasladista estará esperando por usted nuestro personal para hacerle el traslado a su Hotel.

Sexto Día: Tour en el lago navegable más alto del mundo el Lago Titicaca, la Isla Flotante de los Uros y Taquile:Lago Titicaca

  • Desayuno en su Hotel.
  • Tour en el Lago navegable  más alto del mundo el Lago Titicaca, la isla flotante de Los Uros y Taquile (de  6:30 am a 5:00 pm)
  • Noche en Hotel en Puno

Nuestro trasladista pasara a recogerle de su hotel a las 6:30 a.m; aprox. para trasladarle al Puerto y dar inicio al tour en una lancha turística hacia la majestuosa “Islas flotante de los Uros”, llegando a las 07:20 de la mañana aprox. 

Isla Flotante de los Uros: La isla de los Uros son un conjunto de pisos artificiales flotantes hechos con totora y están sobre la superficie del lago titicaca en este lugar habitan los uros que es un pueblo ancestral.

Durante el trayecto el guía proporciona amplia información sobre el Lago Titicaca, las leyendas de los Uros, sus usos, costumbres y el folklore.

Taquile: Ubicado a 3,950 m.s.n.m, esta isla fue parte del Imperio Incaico por lo que hasta el día de hoy se pueden apreciar algunos restos arqueológicos. Los españoles prohibieron la vestimenta tradicional incaica, por lo que los isleños tuvieron que adoptar la vestimenta campesina que hasta el día de hoy usan, por lo cual esta isla nos presenta una variedad infinita de tejidos de una calidad impresionante comparable solamente con los telares de la cultura Paracas o Egipto, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

A las 12:40 del mediodía usted degustará un exquisito almuerzo, zarpando del Puerto de Taquile a las 2:30pm y llegando a Puno a las 5:30 pm aprox. para seguidamente trasladarles a su hotel.

Septimo día: Vuelo de Juliaca a Lima y Viaje ne Bus de Turismo a Paracas:

  • Desayuno en su hotel.
  • Traslado del hotel en Puno al aeropuerto Manco Capac de Juliaca (1 hora).
  • Viaje en avión del Aeropuerto de Juliaca a Lima (1 hora).
  • Traslado del Aeropuerto de Lima al terminal de buses a Paracas.
  • Viaje en Bus cama, servicio crucero, de Lima a Paracas. (1.00pm a 5.00pm).
  • Traslado del terminal de buses de Paracas al Hotel.
  • Noche de hotel en Paracas.

Este día de acuerdo al horario de su vuelo de Juliaca con destino a Lima, se le hará el traslado al aeropuerto con 3 horas de anticipación.

A su arribo a la ciudad de Lima, nuestro personal estará esperando por usted con un cartel con su nombre para hacerle el traslado del Aeropuerto Jorge Chávez al terminal de buses para el abordar el bus que lo llevará con destino a Paracas, tiempo de viaje 4 horas, llegando a Paracas nuestro personal de la agencia de viajes le hará el traslado a su Hotel.

Octavo Día: Tour a la Reserva Nacional de Paracas, Islas Ballestas, Líneas de Nasca y Viaje a Lima:

Tour en las Islas Ballestas

  • Desayuno en su hotel.
  • Tour a las Islas ballestas.
  • Tour en la Reserva Nacional de Paracas (Reserva de lobos marinos).
  • Traslado al Aeropuerto de Paracas.
  • Sobre Vuelo en helicóptero de las Líneas de Nazca.
  • Viaje en Bus cama, servicio crucero, primer piso, de Paracas a Lima (5:00 pm - 9:00 pm).
  • Traslado al Hotel o aeropuerto internacional de Lima “Jorge Chavez”.

Luego de tomar su desayuno, les conduciremos al Puerto de Paracas, donde iniciaremos el tour a las Islas Ballestas pasando por "El Candelabro" es un geoglifo, figura hecha sobre la ladera de un cerro, está ubicado en la costa norte de la península de Paracas, provincia de Pisco, sus grandes dimensiones y su diseño sobre la arena permiten distinguir una relación con las líneas y geoglifos de Nasca y de pampas de Jumana donde este Candelabro mide 180 m de largo y probablemente tiene 2,500 años. De antigüedad, y su significado sigue siendo un misterio.

Las Líneas de Nazca

Seguidamente iremos a las Islas Ballestas por un tiempo de aproximadamente dos horas, es un grupo de islas cerca de la ciudad de Pisco y están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina como: colonias de pingüinos de Humboldt que se encuentran en peligro de extinción, aves guaneras como el guanay, el piquero y el zarcillo. Luego de llegar al puerto realizaremos el tour a la reserva de Paracas donde se encuentran gran variedad de lobos marinos (lobos finos y lobos chuscos) resulta de especial interés cuando se está cerca de estas islas, el escuchar los gritos de las manadas de lobos que nos da la impresión de estar rodeado por estos animales prácticamente casi 360 grados, el espectáculo auditivo es especialmente singular e inigualable ya que estos lobos de mar son inofensivos.

Por la tarde nos dirigiremos al aerodromo de Paracas para subir a bordo de nuestra avioneta que nos conducirá a las líneas de Nazca, teniendo un sobrevuelo de 90 minutos.

La Líneas de Nazca son antiguos geoglifos, que se ubican en la pampa de Jumana en el desierto de Nazca, tiene una extensión de 350 km estas líneas fueron trazadas por la cultura nazca y están compuestas por cientos de figuras que abarcan desde diseños simples como líneas hasta complejas figuras ya sean zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas sobre la superficie terrestre.

Estas imágenes sobre la superficie del desierto son gigantescas, que la única manera de poder apreciarlas en su total dimensión es haciéndolo desde el cielo mediante un sobrevuelo en helicóptero.

La primera figura que  se observara duarnte el sobrevuelo es de: La ballena, Luego veremos figuras geométricas que se asemejan a enormes pistas de aterrizaje, luego se observara la figura de un  astronauta que fue diseñado sobre la falda de un pequeño cerro y no sobre la superficie de desierto donde su cuerpo está orientado hacia el sur y según la Dra. Maria Reiche no representa a un astronauta, sino aun shaman, era una persona con poderes mágicos que predecia si el tiempo por venir sería bueno o malo.

Luego continuaremos nuestro vuelo y llegaremos a sobrevolar la figura del mono, seguidamente la figura del perro, la cual se ubica a pocos metros. Donde algunos investigadores arqueólogos afirman que este diseño no estaría representando un perro, sino un zorro costero, después la figura del colibrí que según la investigadora Maria Reiche, el colibrí está asociado con el solsticio de verano, porque el pico largo del ave está conectada a una línea que apunta hacia la salida del sol cada año durante el solsticio de verano.

Después se podrá observar la figura de la araña, la cual se ubica al costado de un enorme rectángulo, seguidamente la figura del cóndor que es un ave representada con sus dos alas en acción de vuelo.

La siguiente figura se encuentra cerca al valle de Ingenio, es la figura del flamenco que mide más de 300 metros de largo, seguidamente observaremos la figura del papagayo que muestra esta ave en forma estilizada.

Y finalmente sobrevolaremos por la carretera Panamericana donde observaremos dos figuras que son: la mano y el árbol, donde al costado del árbol se ve la figura de una lagarto que lamentablemente fue seccionada en dos partes cuando construyeron la carretera Panamericana en el año 1937. Concluido con el sobrevuelo y vista de todos estos diseños sobre la tierra retornaremos al aeropuerto de Nazca.

Después del sobrevuelo nos dirigiremos  al terminal de buses de Paracas para su viaje con destino a la ciudad de Lima, a en Lima, nuestro personal lo estará esperando para trasladarles al aeropuerto y darles una cálida despedida.

Fin de los servicios.

El Paquete Turístico Incluye:

  • Ticket de Avión de Lima a Cusco y de Juliaca a Lima.
  • Todos los traslados a los aeropuertos, hoteles, estaciones de bus, estaciones de tren.
  • City tour en la "Ciudad de los Reyes" en Lima.
  • City tour en Cusco y alrededores.
  • Tour en el Valle Sagrado de los Inkas.
  • Tour a Machu Picchu.
  • Sobrevuelo en helicóptero sobre las Líneas de Nazca.
  • Tour en la Reserva Nacional de Paracas.
  • Tour en las Islas Ballestas.
  • Tour en el Lago navegable más alto del mundo “El Lago Titicaca”.
  • Tour guiado en la ruta del sol de Cusco a Puno en bus turístico (Todo el día de 8am - 5pm).
  • Todos los boletos de ingreso para todos los atractivos turísticos a visitarse.
  • 1 Noche en hotel seleccionado en Lima.
  • 2 Noches en Hotel seleccionado en Cusco.
  • 1 Noche en hotel seleccionado en Aguas Calientes (Machupichu).
  • 2 Noche en Hotel seleccionado en Puno.
  • 1 Noche de hotel seleccionado en Paracas.
  • Pasajes en tren ida y vuelta Ollantaytambo - Aguas Calientes (Machu Picchu) – Poroy (Cusco), Servicio Turista Inka Rail ida y Tren Expedition el retorno.
  • 1 Viaje en Bus cama de  Lima a Paracas. (2pm - 6pm)
  • 1 Viaje en Bus cama de Paracas a Lima. (de 5:00pm a 9:00pm).
  • 1 Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado de los Inkas, restaurant turístico "Tunupa".
  • 1 Almuerzo Buffet en el viaje de Cusco a Puno.
  • 1 Almuerzo en el Lago Titicaca.
  • 1 Almuerzo incluido en Aguas Calientes Machupicchu Restaurant Café Inkaterra
  • 7 Desayunos Buffets en los Hoteles.
  • Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional en Turismo, antes y durante su viaje a Perú.
  • Impuestos de Ley.

No Incluye:

  • Alimentación: Almuerzo y Cena no descritos en el Paquete Turístico.
  • Vuelos Internacionales.

El costo del Paquete Turistico esta expresado en dolares y es por persona.

El Costo del Paquete CompletoDWB(Doble)TPL(Triple)SWB
Con Hoteles 2** US$ 1800 US$ 1740 US$ 2099
Con Hoteles 3*** US$ 1920 US$ 1860 US$ 2342
Con Hoteles 4**** US$ 2240 US$ 2176 US$ 2932
Con Hoteles 5***** US$ 3358 US$ 2994 US$ 4932
  • DWB: Habitación Doble o Matrimonial (2 personas).
  • TPL: Habitación Triple (3 personas).
  • SWB: Habitación Simple (1 persona).
  • Puede hacer la elección de su hotel en la categoría que desee, trabajamos con los mejores hoteles con los mejores servicios en las categorías de 2, 3, 4 y 5 estrellas.

Hoteles de 5,4,3 y 2 estrellas a elegir:

 Hoteles en Lima

 Hoteles en Cusco

 Hoteles en Machu Picchu

 Hoteles en  Puno

Hoteles en Paracas

Servicios Opcionales de Trenes:

  • Puede solicitar el servicio de tren Ejecutivo  Vistadome o Panorámico Incrementando USD 45 Dólares americanos por persona.
  • Puede solicitar el servicio de tren de lujo Hiram Bingham Incrementando USD 564 Dólares por persona.

Descuentos disponibles:

  • Estudiantes que porten el "ISIC CARD" (Tarjeta de identidad internacional del estudiante) deben ser menores   de 25 años de edad, descuento de USD 20 Dólares por persona.
  • Grupos a partir de 4 pasajeros, solicitar descuento de USD 10 Dólares por persona.
  • Turistas nacionales (peruanos) con DNI vigente, tienen un descuento especial de USD 20 dólares por persona.

Requisitos para Reservar el Paquete Turístico:

  • Fecha de Inicio del Paquete Turístico.
  • Nombres y Apellidos completos de los pasajeros.
  • Copia simple (escaneada) de los pasaportes.
  • Datos completos de su vuelo de arribo a nuestro país.
  • Teléfono de contacto.
  • El pre pago del 40% del costo total y el 60 % restante lo paga a su llegada a Cusco.

Contáctenos

Teléfonos: 0051 - 84- 246168 0051- 84- 254571
Móvil: 0051 - 949755958 (RPC)(Whatsapp) 0051- 958364802 / 0051- 974215188
E-mail: info@machupicchumagico.com machupicchumagico@hotmail.com
Skype: machupicchumagico
Facebook: https://www.facebook.com/MachupicchuTour https://www.facebook.com/MachupicchuMagico
Sitio Web: www.tourperumachupicchu.com  / www.machupicchumagico.com

 

Agencia de Viajes y Turismo "Machu Picchu Mágico" 

Cusco - Perú

Tours a Machu Picchu en Carro todo incluido

PAQUETES PERU MACHUPICCHU EN TREN

CAMINO INCA A MACHUPICCHU

TOURS EN MACHUPICCHU

TOURS EN CUSCO

TOURS EN AREQUIPA

TOURS EN LIMA

TOURS EN PUNO

TOURS EN LA SELVA PERUANA

TOURS EN PARACAS E ICA

TOURS EN INTI RAYMI

TOURS PERU BOLIVIA CHILE

ENCUENTRANOS EN

BUSCANOS EN FACEBOOK