Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Tours a Machu Picchu en Carro todo incluido-PAQUETES PERU MACHUPICCHU EN TREN-CAMINO INCA A MACHUPICCHU-TOURS EN MACHUPICCHU-TOURS EN CUSCO-TOURS EN AREQUIPA-TOURS EN LIMA-TOURS EN PUNO-TOURS EN LA SELVA PERUANA-TOURS EN PARACAS E ICA-TOURS EN INTI RAYMI-TOURS PERU BOLIVIA CHILE-
   
info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
0051-949755958/0051-84-246168 (24 horas)
0051-962363040
   
info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
051-949755958 (24 horas)
0051-962363040
0051-84-246168 (24 horas)

Tour Perú Machu Picchu - Tours Machu Picchu paquetes de viaje a Perú

Tour de 5 días: Cusco, Valle Sagrado de los Inkas, Machu Picchu, Intiraymi



Día 01 (23 de Junio). Bienvenida, traslado del Aeropuerto en Cusco a su hotel y City Tour por la tarde:

  • Bienvenida en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete y traslado a su Hotel en Cusco. 
  • City Tour por la tarde (De 1:30 pm a 6:30 pm).
  • Noche de Hotel en Cusco.

De acuerdo al horario de arribo de su vuelo al Aeropuerto Alejandro Velasco Astete en la ciudad del Cusco (altitud 3,350 m.s.n.m), nuestro trasladista estará esperando por usted con un cartel con su nombre, para darle la bienvenida y seguidamente trasladarlo a su Hotel para la respectiva aclimatación del lugar, así mismo se le ofrecerá una mate de coca para el mal de altura.

Por la tarde a la 1:10 pm nuestro transfer pasara por su Hotel en la ciudad del Cusco para recogerlo y dar inicio  al tour guiado, donde visitara los más destacados atractivos turísticos del Cusco y son:

El Templo del Sol ó Qoricancha.- Fue uno de los más venerados y respetados templos de la ciudad del Cuzco, en el Perú, Los investigadores señalan que en este recinto de oro, era un lugar Templo del sol o Qoricancha sagrado donde se rendía culto al dios inca, el Inti (Sol), por lo que sólo podían entrar en ayunas, descalzos y con una carga en la espalda en señal de humildad y reverencia. 

La Catedral.- La Catedral del Cuzco o Catedral Basílica de la Virgen de la Asunción es el principal templo de la ciudad del Cuzco, ubicada en la actual Plaza de Armas del Cusco en el antiguo Suntur Wasi o Palacio del ika Wiracocha, la catedral básicamente fue construida por manos indígenas en la época colonial dirigida por los españoles con material lítico traído desde la fortaleza de Sacsayhuaman.

Sacsayhuaman.- La fortaleza de Sacsayhuaman tiene carácter ceremonia, está ubicada 1 kilómetro al norte de la ciudad del Cuzco, se construyó en a época inca en el gobierno del inca Pachacútec, siendo el inca Huayna Cápac quien le dio el toque final en el siglo XVI. Siendo obra magistral por su construcciones de muros megalíticos y técnicas que permitieron la construcción de este centro ceremonial. Qenqo.- Qenko nombre quechua que significa laberinto, debido a la presencia de galerías subterráneas en forma de laberinto Cusco Sacsahuaman y por los pequeños canales labrados en las rocas en forma de zigzag, calificado como un anfiteatro debido a la construcción semicircular que probablemente pudo ser utilizada como altar, un tribunal o una tumba.

Puca Pucara.- Que significa fortaleza roja, es una construcción militar está compuesta de grandes muros, terrazas y escalinatas y era parte del conjunto defensivo del Cusco y del Imperio inca que también funciono como centro administrativo.

Tambomachay.- Nombre quechua que significa lugar de descanso, donde se rendía el culto al agua y lugar de descanso para el jefe del Imperio inca.Concluido el City Tour, usted estará retornando a la ciudad del Cusco a las 6:30 de la tarde aproximadamente.

Día 02 (24 de Junio). Fiesta del Intiraymi:

La fiesta del Inti Raymi, era la ceremonia religiosa más importante durante el tiempo de los Incas y que hasta el día de hoy seguimos festejando cada 24 de Junio de todos los años en la el sitio arqueológico de Sacsayhuaman en la ciudad del Cusco.

Según las crónicas del Inca Garcilaso de la Vega, en la época de los Incas, esta ceremonia se realizaba en la Plaza de Armas (Huacaypata) durante el solsticio de invierno, este fenómeno era fundamental para la sociedad Inca debido a que se daba inicio a un nuevo año así como el origen mítico del Inca, una fiesta con una duración de nueve días durante los cuales se realizaban bailes y sacrificios.

Cuenta la leyenda que cada 24 de junio, cuando el sol irradiaba sus primeros rayos, una de las vírgenes, de sangre noble, de algún lugar del Tahuantinsuyo, dará a luz al nuevo soberano Inca y con él volverán los días de gloria de su pueblo.En la ceremonia del Inti Raymi al ritmo de música tradicional cusqueña, llegan los representantes de los 4 Suyos (Suyo = una de las 4 regiones en las que estaba dividido casi la mitad del Sudamérica) quienes venían con sus vestimentas tradicionales de sus regiones, al mismo tiempo llegaban las, ñustas, coyas y pallas, las cuales se desplazan por la explanada del Saqsayhuaman para recibir al Inca quien se dirige al medio de la ceremonia para rendir culto al Sol con el sacrificio de la llama (solamente una representación), todos se dirigen a rodear al Inca que representaba al Sol en la Tierra.

El Sacrificio de la llama representa la purificación de la tierra y ahuyentar los malos espíritus, para traer buenas cosechas para el año siguiente se sacrificaba a la llama que representaba la vida y la pureza.Voces y gritos, música y silencio se combinan durante este acto de entrega mientras las otras mujeres escogidas, reparten zanc´u, o pan ceremonial, y chicha. Durante el tiempo del Imperio inca la multitud aguardaba, descalza y en cuclillas, la aparición del Sol.

El Inca levanta dos vasos de oro llenos de chicha (bebida de carácter alcohólico), mientras invitaba al lnti (Sol) el que llevaba en la mano derecha. Compartía otro con sus parientes, vertiendo pequeñas cantidades de chicha en sus propios vasos. Luego el Inca ordenaba al ejército y a sus súbditos que prosigan con la ceremonia tradicional, en donde participan los representantes de todos los pueblos y comunidades del Tawantinsuyos quienes traían ofrendas y obsequios.

Día 03 (25 de Junio). Tour al Valle Sagrado de los Incas y Viaje en tren a Aguas Calientes:

  • Desayuno en su Hotel en Cusco.
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas, visitando: Mercado Indio Artesanal de Pisac, ruinas de Pisac y Ollantaytambo (De 9:00 am - 4:00 pm).
  • Almuerzo Buffett incluido en el mejor restaurant de Urubamba - "Tunupa".
  • Viaje en tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes - Machu Picchu (de 19:00 pm a 20: 45 pm).
  • Noche de Hotel en Aguas Calientes.

Nuestro trasladista pasara por su Hotel en Cusco para recogerlos en bus a las 8:15 am y dar inicio en el recorrido al Tour del Valle Sagrado de los inkas a las 9:00 am, con nuestro guía profesional en Turismo, durante el recorrido haremos una parada en los miradores de Poroy y Taray, continuando nos dirigiremos al mercado indio artesanal de Pisac, luego subiremos al complejo arqueológico de Pisac, que está ubicado a 1 hora de la ciudad del Cusco, Pisac es un sitio arqueológico uno de los más importantes del Valle Sagrado de los Incas se encuentra al este de la Cordillera de Vilcabamba, este pueblo inca fue construido sobre la base de trazos figurativos de Ollantaytambo Valle Sagrado animales, ya que Pisac tenía la forma de una perdiz, como dice su nombre en quechua. En este sitio tendremos una visita guiada por un tiempo de 1 hora con 50 minutos aprox. Posteriormente nos dirigiremos al poblado de Urubamba, para degustar de un almuerzo buffett en el mejor restaurant turístico "Tunupa", con vistas hermosas donde se podrá contemplar mientras almuerzas la música andina en vivo (Grupo musical).

Después del almuerzo nos dirigiremos hacia el Sitio arqueológico de Ollantaytambo, siendo actualmente un pueblo inca viviente y centro ceremonial construido por el inca Pachacurtec.

Finalmente, nos dirigiremos a la estación de trenes con destino a Aguas Calientes en Machupicchu, tenemos 2 horarios de salida a las 4:46 pm ó 7:00 pm, tiempo de viaje de 1 hora y media, llegando a la estación de trenes en Aguas Calientes estarán esperando por usted con un cartel con su nombre para conducirlo a su Hotel.

Donde por la noche nuestro guía profesional en Turismo ira a visitarlo a su Hotel, para darle la charla respectiva así mismo coordinar los horarios del día siguiente de su tour a Machupicchu.

Día 04 (26 de Junio). Tour a Machu Picchu y a Montaña del Huaynapicchu:

  • Desayuno en el hotel.
  • 5:32 am. Subida en bus a Machu Picchu.
  • 6:00 am. Vista del amanecer en Machu Picchu.
  • 7:00 am. Tour a Machu Picchu (3 horas aproximadamente).
  • 10:00 am. Opcional: Caminata al Huaynapicchu (3 horas, sin Guía).
  • Bus de bajada de Machupicchu a Aguas Calientes.
  • Retorno en tren de Aguas Calientes con destino a Poroy - Cusco. (De 16:43 pm a 20.23 pm) Tren Expedition.
  • Traslado de la estación de trenes a su hotel en Cusco.
  • Noche de Hotel en Cusco.

Después de ingerir su desayuno en su hotel muy temprano por la mañana a las 6:00 am, usted tendrá la oportunidad de apreciar un bello amanecer en Machu Picchu. En coordinación con nuestro guía profesional, quien le visitará una noche antes en su hotel en Aguas Calientes para coordinar horarios y demás, tomará el bus que lo transportará del Poblado de Aguas Calientes a Machupicchu (altitud 2,450 m.s.n.m) (25 minutos aproximadamente), donde después de ver el amanecer tendrá un tour guiado de 2 horas y media aproximadamente. 

Entre las 10:00 am y 11:00 am, se realiza el ingreso a la montaña del Huaynapicchu (Montaña empinada desde donde se puede apreciar una vista espectacular de todo el valle de Machupicchu), el ingreso está incluido y lo puede hacer de manera opcional, donde le tomará 3 horas aproximadamente entre la subida y bajada, para lo cual se solicita tener buenas condiciones físicas y no tener miedo a las alturas.

Habiendo concluido el ascenso al Huaynapicchu deberá tomar el bus de bajada hacia el poblado de Aguas Calientes,, para su almuerzo (Por su Cuenta), Por la tarde usted deberá abordar el tren con destino al poblado de Ollantaytambo - Valle Sagrado donde estaremos esperando por usted con un cartel con su nombre para trasladarle a su hotel en Cusco.

Día 05 (27 de Junio). Traslado de su hotel en Cusco al Aeropuerto:

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del Hotel al Aeropuerto de Cusco.

Después de ingerir su desayuno en el Hotel, de acuerdo al horario de su Vuelo lo trasladaremos con 2 horas de anticipación a la hora de su viaje.

Requisitos para Reservar el Paquete Turístico:

  • Fecha de Inicio del Paquete Turístico.
  • Nombres y Apellidos completos de los pasajeros.
  • Copia simple (escaneada) de los pasaportes.
  • Datos completos de su vuelo de arribo a nuestro país.
  • Teléfono de contacto.
  • El pre pago del 40% del costo total y el 60 % restante lo paga a su llegada a Cusco.

Contáctenos

Teléfonos: 0051 - 84- 246168 0051- 84- 254571
Móvil: 0051 - 949755958 (RPC)(Whatsapp) 0051- 958364802 / 0051- 974215188
E-mail: info@machupicchumagico.com machupicchumagico@hotmail.com
Skype: machupicchumagico
Facebook: https://www.facebook.com/MachupicchuTour https://www.facebook.com/MachupicchuMagico
Sitio Web: www.tourperumachupicchu.com  / www.machupicchumagico.com

 

Agencia de Viajes y Turismo "Machu Picchu Mágico" 

Cusco - Perú

Tours a Machu Picchu en Carro todo incluido

PAQUETES PERU MACHUPICCHU EN TREN

CAMINO INCA A MACHUPICCHU

TOURS EN MACHUPICCHU

TOURS EN CUSCO

TOURS EN AREQUIPA

TOURS EN LIMA

TOURS EN PUNO

TOURS EN LA SELVA PERUANA

TOURS EN PARACAS E ICA

TOURS EN INTI RAYMI

TOURS PERU BOLIVIA CHILE

ENCUENTRANOS EN

BUSCANOS EN FACEBOOK