Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Tours a Machu Picchu en Carro todo incluido-PAQUETES PERU MACHUPICCHU EN TREN-CAMINO INCA A MACHUPICCHU-TOURS EN MACHUPICCHU-TOURS EN CUSCO-TOURS EN AREQUIPA-TOURS EN LIMA-TOURS EN PUNO-TOURS EN LA SELVA PERUANA-TOURS EN PARACAS E ICA-TOURS EN INTI RAYMI-TOURS PERU BOLIVIA CHILE-
   
info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
0051-949755958/0051-84-246168 (24 horas)
0051-962363040
   
info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
051-949755958 (24 horas)
0051-962363040
0051-84-246168 (24 horas)

Tour Perú Machu Picchu - Tours Machu Picchu paquetes de viaje a Perú

Tour 2 días: Lima, Paracas, Isla Ballestas, Ica, Lineas de Nazca



Dia 01: Lima - Tour en Paracas, Isla Ballestas, Ica - Nazca:

Por la madrugada a las 03:46 am partiremos en bus con destino a Paracas en la empresa Cruz del Sur, (Segundo piso), llegando a las 7:46 am, donde nuestro personal los trasladara hasta el Puerto de Paracas, donde iniciaremos el tour a las Islas Ballestas pasando por "El Candelabro" es un geoglifo, figura hecha sobre la ladera de un cerro, está ubicado en la costa norte de la península de Paracas, provincia de Pisco, sus grandes dimensiones y su diseño sobre la arena permiten distinguir una relación con las líneas y geoglifos de Nazca y de pampas de Jumana done este Candelabro mide 180 m de largo y probablemente tiene 2,500 años. De antigüedad, y su significado sigue siendo un misterio.

Seguidamente iremos a las Islas Ballestas por un tiempo de aprox. De dos horas, es un grupo de islas cerca de la ciudad de Pisco y están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina como: colonias de pingüinos de Humboldt que se encuentran en peligro de extinción, aves guaneras como el guanay, el piquero y el zarcillo. A las 10 AM retornaremos a Paracas para tomar le bus con destino a Ica.

Por la tarde tendremos el City Tour en Ica:Bodega Lovera Pérez, lugar donde se podrá observar proceso para la elaboración de los vinos, cachina y piscos iqueños.Bodega vitivinícola y Restaurante “El Catador”: Podremos visitar las instalaciones para degustar sus vinos, piscos, cachinas y conocer los elementos que se utilizan para la elaboración de Piscos y Vinos de forma artesanal, después se tendrá un almuerzo (por cuenta del pasajero).Visita a la Plaza de armas de Ica, donde los pasajeros podrán comprar dulces típicos como: tejas, chocotejas, paciencias, revoluciones, besos y más.Pueblo de Cachiche: Más conocido como  tierra de las brujas, donde se verán la Plazuela de las Brujas, El Monumento a la Bruja de Cachiche, el Palmero de las 7 Cabezas y el Centro esotérico.

Oasis de Huacachina, donde podremos disfrutar de todo un paisaje podemos ver la famosa Laguna de Huacachina en pleno desierto y está rodeada de enormes dunas.Si desean paseo en tubulares areneros y sandboarding que es un deporte sobre tabla en la arena (Aumentar USD 45 Dólares por persona, para los que quieran realizar este tour) y finalmente retornaremos a la laguna Huacachina.A las 8:45 Pm partiremos en Bus Cruz del Sur de Ica a Nazca (2do piso), llegaremos a las 8: 45 Pm y los trasladaremos a su hotel en Nazca.

No incluye alimentos.

Día 02. Tour en Nazca – Viaje en bus a Lima:

Les recogeremos de su hotel a la hora indicada para trasladarlo al aeródromo de Nazca y dar inicio al sobrevuelo en las líneas de Nazca por un tiempo aproximado de 30 a 36 minutos.

La Líneas de Nazca son antiguos geoglifos, que se ubican en la pampa de Jumana en el desierto de Nazca, tiene una extensión de 350 km estas líneas fueron trazadas por la cultura nazca y están compuestas por cientos de figuras que abarcan desde diseños simples como líneas hasta complejas figuras ya sean zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas sobre la superficie terrestre. 

Estas imágenes sobre la superficie del desierto son gigantescas, que la única manera de poder apreciarlas en su total dimensión es haciéndolo desde el cielo mediante un sobrevuelo en helicóptero. La primera figura que  se observara durante el sobrevuelo es de: La ballena, Luego veremos figuras geométricas que se asemejan a enormes pistas de aterrizaje, luego se observara la figura de un  astronauta que fue diseñado sobre la falda de un pequeño cerro y no sobre la superficie de desierto donde su cuerpo está orientado hacia el sur y según la Dra. Maria Reiche no representa a un astronauta, sino aun shaman, era una persona con poderes mágicos que predecía si el tiempo por venir sería bueno o malo.

Luego continuaremos nuestro vuelo y llegaremos a sobrevolar la figura del mono, seguidamente la figura del perro, la cual se ubica a pocos metros. Donde algunos investigadores arqueólogos afirman que este diseño no estaría representando un perro, sino un zorro costero, después la figura del colibrí que según la investigadora Maria Reiche, el colibrí está asociado con el solsticio de verano, porque el pico largo del ave está conectada a una línea que apunta hacia la salida del sol cada año durante el solsticio de verano.  Después se podrá observar la figura de la araña, la cual se ubica al costado de un enorme rectángulo, seguidamente la figura del cóndor que es un ave representada con sus dos alas en acción de vuelo.  

La siguiente figura se encuentra cerca al valle de Ingenio, es la figura del flamenco que mide más de 300 metros de largo, seguidamente observaremos la figura del papagayo que muestra esta ave en forma estilizada.  Y finalmente sobrevolaremos por la carretera Panamericana donde observaremos dos figuras que son: la mano y el árbol, donde al costado del árbol se ve la figura de una lagarto que lamentablemente fue seccionada en dos partes cuando construyeron la carretera Panamericana en el año 1937. Concluido con el sobrevuelo y vista de todos estos diseños sobre la tierra, podrán almorzar (por cuenta del pasajero).

A las 2: 30 PM partiremos en bus Cruz del Sur de  Nazca a Lima (2do piso), llegando a Lima a las 9: 30 de la noche.

Requisitos para Reservar el Paquete Turístico:

  • Fecha de Inicio del Paquete Turístico.
  • Nombres y Apellidos completos de los pasajeros.
  • Copia simple (escaneada) de los pasaportes.
  • Datos completos de su vuelo de arribo a nuestro país.
  • Teléfono de contacto.
  • El pre pago del 40% del costo total y el 60 % restante lo paga a su llegada a Cusco.

Contáctenos

Teléfonos: 0051 - 84- 246168 0051- 84- 254571
Móvil: 0051 - 949755958 (RPC)(Whatsapp) 0051- 958364802 / 0051- 974215188
E-mail: info@machupicchumagico.com machupicchumagico@hotmail.com
Skype: machupicchumagico
Facebook: https://www.facebook.com/MachupicchuTour https://www.facebook.com/MachupicchuMagico
Sitio Web: www.tourperumachupicchu.com  / www.machupicchumagico.com

 

Agencia de Viajes y Turismo "Machu Picchu Mágico" 

Cusco - Perú

Tours a Machu Picchu en Carro todo incluido

PAQUETES PERU MACHUPICCHU EN TREN

CAMINO INCA A MACHUPICCHU

TOURS EN MACHUPICCHU

TOURS EN CUSCO

TOURS EN AREQUIPA

TOURS EN LIMA

TOURS EN PUNO

TOURS EN LA SELVA PERUANA

TOURS EN PARACAS E ICA

TOURS EN INTI RAYMI

TOURS PERU BOLIVIA CHILE

ENCUENTRANOS EN

BUSCANOS EN FACEBOOK