Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Tours a Machu Picchu en Carro todo incluido-PAQUETES PERU MACHUPICCHU EN TREN-CAMINO INCA A MACHUPICCHU-TOURS EN MACHUPICCHU-TOURS EN CUSCO-TOURS EN AREQUIPA-TOURS EN LIMA-TOURS EN PUNO-TOURS EN LA SELVA PERUANA-TOURS EN PARACAS E ICA-TOURS EN INTI RAYMI-TOURS PERU BOLIVIA CHILE-
   
info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
0051-949755958/0051-84-246168 (24 horas)
0051-962363040
   
info@machupicchumagico.com
machupicchumagico@hotmail.com
051-949755958 (24 horas)
0051-962363040
0051-84-246168 (24 horas)

Tour Perú Machu Picchu - Tours Machu Picchu paquetes de viaje a Perú

Tour economico 9 días: Machupicchu BY CAR, Lima, Islas Ballestas, Líneas de Nazca, Oasis Huacachina e Ica



Tour Mochilero económico en 9 días: Lima, Viaje Machupicchu en Carro, Líneas de Nazca, Islas Ballestas, Ica, Huacachina, Carros Areneros, Cusco y Valle sagrado de los Incas

Nota: (Todos nuestros paquetes turísticos pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, adicionar un día más, restarle tours o días, reservas de vuelos u otros destinos adicionales).

Día 01: Bienvenida en el aeropuerto de Lima, City tour en Lima con visita a la Huaca Pucllana:

Ciudad de Lima Plaza de Armas

  • Bienvenida y traslado del aeropuerto de Lima al Hotel.
  • City tour en Lima. (de 2:00pm a 5:00pm)
  • Noche de Hotel en Lima.

Este día estaremos esperándole en el aeropuerto de la ciudad de Lima a la hora de llegada de su vuelo para darles una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez" y trasladarle al Hotel.

Por la tarde realizaremos el City Tour en la “Ciudad de los Reyes” Lima: la Catedral, la Tumba de Pizarro, las Catacumbas de San Francisco, pasando por el Congreso de la República, el Palacio de Torre Tagle, Como también visitaremos el sitio arqueológico de La Huaca Pucllana . Barranco en donde disfrutará de una sorprendente vista al Océano Pacífico. Luego visitará el Museo Rafael Larco Herrera donde usted podrá apreciar una gran cantidad de cerámica pre incaica incluyendo la colección más grande del mundo de huacos eróticos.

Día 02: Viaje en Bus de Turismo de Lima a Paracas y Paracas a Nazca.

Tour en las Islas Ballestas

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del hotel al terminal de bus de Turismo Cruz del Sur.
  • Viaje en bus cama, servicio crucero, de Lima a Paracas. (de 4:15am a 8:00am)
  • Traslado del terminal de Cruz del Sur en Paracas al hotel en Paracas
  • Traslado del hotel al puerto de Paracas.
  • Tour a las Islas Ballestas.
  • Tour a la reserva de Lobos Marinos "Paracas".
  • Traslado Puerto Paracas al terminal.
  • Viaje en bus de turismo de Paracas a Ica (1 hora de viaje)
  • Almuerzo y Visita al Oasis de la

    Oasis Huacachina

    Huacachina.
  • Paseo en Buggy por el desierto de Ica.
  • Retorno a Paracas (1 hora de viaje).
  • Noche de hotel en Paracas

Luego de tomar nuestro desayuno, nos trasladaremos hasta el terminal de la Empresa de turismo Cruz del Sur donde abordaremos el bus en servicio Crucero VIP con destino a Paracas, donde estará esperando nuestro personal para trasladarles al puerto de Paracas, donde iniciaremos el tour a las Islas Ballestas pasando por "El Candelabro" una gigantesca imagen en la ladera de un cerro.

Al llegar a las Islas Ballestas, se visitarán las diferentes islas durante dos horas, observando las diferentes

Paseos en carros Areneros

especies de lobos marinos, focas, pingüinos y aves guaneras. Luego de llegar al puerto realizaremos el tour a la reserva de lobos marinos "Paracas" terminando el tour nos dirigiremos al terminal de Paracas para nuestro viaje a Ica donde almorzaremos en el oasis de la Huacachina y tendremos un paseos en los carros areneros o buggies en el desierto de Ica, finalmente retornaremos a Paracas para pasar la noche en el hotel.

Día 03: Sobrevuelo en la Líneas de Nazca y Viaje a Lima:

  • Desayuno en el hotel.

    Las Líneas de Nazca

  • Traslado del hotel al terminal terrestre de Cruz del Sur.
  • 7:30 am, Viaje en Bus de Paracas a Nasca en Cruz del Sur. (3 horas con 50 min, Viaje)
  • Sobrevuelo en las líneas de Nazca 40 minutos.
  • Traslado al terminal de buses de Paracas de Cruz Del Sur.
  • Viaje en Bus cama, servicio crucero, de Nasca a Lima (de 14:30 pm a 21:30 pm)
  • Bienvenida y Traslado del terminal de buses de Lima al hotel.
  • Noche en el hotel en Lima

Luego del desayuno, los trasladaremos al terminal de buses para que pueda abordar el bus con destino a Nasca, donde se le estará esperando con un cartel con su nombre para trasladarle al aeródromo de Nasca, para un sobrevuelo de 40 minutos sobre las Pampas de Nazca, en donde los antiguos pre-incas dibujaron gigantescas figuras de animales y plantas con un fin aún no descubierto, muchos creen que estas figuras fueron echas por extraterrestres, entre los que se encuentran el mono, la araña, el colibrí, etc. Después nos dirigiremos al terminal de Nasca para su viaje a Lima, en donde nuestro personal le esperará para darles la bienvenida y llevarles a su hotel.

Día 04: Lima - City tour en Cusco:

Ciudad de Cusco Plaza de Armas

  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado del Hotel en Lima al aeropuerto.
  • Por la mañana viaje en avión de Lima a Cusco.
  • Bienvenida y traslado del aeropuerto en Cusco al hotel
  • City Tour en Cusco: Qoricancha, La Catedral, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay (de 1:35 pm a 6:45 pm aprox.)
  • Noche en Hotel en Cusco.

Este día se inicia con el vuelo de Lima a Cusco que usted tomará en el aeropuerto "Jorge Chávez" de la ciudad de Lima con 2 horas de anticipación a su vuelo con destino hacia la “Capital arqueológica de América” Cusco (altitud 3350 m.s.n.m),

Sacsayhuaman Cusco

donde le estará esperando nuestro personal en el aeropuerto con un cartel con su nombre para trasladarle al hotel seleccionado, donde se les ofrecerá un mate de hojas de coca bueno para la aclimatación del lugar.

Luego de su almuerzo, lo recogeremos de su hotel a la hora indicada por su agente de viajes, para dar inicio y disfrutar de un tour guiado a las 1:35 PM. de la tarde donde usted podrá conocer los siguientes atractivos turísticos de la ciudad del Cusco:El templo del sol o Qoricancha, La Catedral del Cusco, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay.

Estará retornando a la ciudad de Cusco a las 6:45 pm.

Noche en Hotel seleccionado.

Día 05: Tour al Valle Sagrado de los Inkas:

Valle Sagrado de los Incas

  • Desayuno en el Hotel.
  • Tour Valle Sagrado de los Inkas, visitando: Mercado Indio Artesanal de Pisac, ruinas de Pisac y Ollantaytambo (de 8:30am - 7:00pm)
  • Almuerzo Buffet incluido en el mejor restaurant de Urubamba "Tunupa".
  • Noche en Hotel en Cusco.

Pasaremos a recogerle de su hotel a la hora indicada por su agente de viajes, iniciando el recorrido a las 9:00 a.m dirigiéndonos por una carretera asfaltada al pueblo de Pisac, ubicado a 32 Km de la ciudad de Cusco, siendo Pisac un pueblo típico andino artesanal y arqueológico

donde se realizan las famosas Ferias Artesanales en sus mercados típicos donde usted podrá realizar compras  y disfrutar de un tour guiado en los sitios arqueológicos del lugar; continuando con nuestro recorrido de aproximadamente una hora pasaremos por diferentes poblados como : Coya, Lamay, la provincia de Calca, Yucay apreciando la belleza paisajística del Valle Sagrado de los Incas. Pasaremos al poblado de Urubamba donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet en el acogedor restaurante "Tunupa"

Ollantaytambo Valle Sagrado

Posteriormente nos dirigiremos hacia el poblado de Ollantaytambo (Es la única ciudad del incanato en el Perú que aún es habitada) para visitar el complejo arqueológico del mismo nombre; retornando a la ciudad de Cusco, visitaremos el sitio arqueológico de Chinchero y su capilla. Retornaremos a la ciudad del Cusco a las 7:00 pm.

Día 06: Cusco, Santa Teresa y Aguas Calientes:

Inca Jungle

Se les recoje del hotel entre las 7:30 a 7:45, para salir de la ciudad de Cusco a las 8:00 am,  en nuestro recorrido pasaremos por el Valle Sagrado de los Incas continuando el viaje por un sinuoso acenso rumbo al abra de Málaga que es el punto más alto de la ruta, ubicada a una altura de 4,316 m.s.n.m desde donde podremos apreciar los mas maravillosos paisajes de la geografía peruana.

Empezaremos el descenso hacia la la ceja de selva pasando por los distintos pisos altitudinales que combinan paisajes paradisíacos de majestuosos nevados a la calurosa hasta la altura de Alfamayo encontraremos un camino en perfectas condiciones completamente asfaltado. Lugar desde donde empieza la carretera de tierra,(sin asfaltar) por donde continuaremos rumbo al pueblo de Sta. María. Ubicado a una altura de 1575 m.s.n.m, para proseguir luego de una breve parada al pueblo de Santa Teresa. 2:00 p.m. aprox. Donde nos estará esperando un almuerzo típico del lugar con una variación de alimentos para gusto del cliente, 3:45 p.m.

Finalmente nos dirigimos a la estación de tren en hidroeléctrica para abordar el tren con destino a aguas calientes (No Incluido) llegando a horas 5:30 p.m. a Aguas Calientes, donde el guía les estará esperando para llevarles al hostal, en este itinerario se dispondrá de tiempo libre donde podrá visitar los baños termales de aguas calientes 8:00 p.m (opcional, por su cuenta). disfrutaremos de una deliciosa cena incluida en el hostal, momento en el cual se recibirá una charla a cargo del guía que tendrá a su cargo la visita guiada a la ciudadela de Machupicchu.

Pernocte en un hostal turístico en Aguas Calientes.

Nota:

  • No está incluido el tren Hidroeléctrica - Aguas Calientes - Hidroeléctrica, costo adicional: $ 64 dólares ida y vuelta extranjeros y S/.10 soles ida y vuelta peruanos.
  • No está incluido el bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu, costo adicional: $ 25 dólares subida y bajada extranjeros y USD 15 dólares subida y bajada peruanos.
  • La noche en Aguas Calientes es en un hostal básico, si desean pueden solicitar la reserva en hoteles de: 2, 3, 4 o 5 estrellas.

Día 07: Tour guiado en Machu Picchu:

Ciudadela Inca de Machupicchu

Tendrán la opción de poder subir a Machupicchu por bus ó a pie, el desayuno será servido a partir de las 5:00 a.m., la visita guiada empezara a las 6:00 a.m. y tendrá una duración de 2 horas como mínimo, posteriormente se disfrutara de tiempo libre hasta las 11:30 a.m. aproximadamente, tiempo recomendado para poder abordar el tren de retorno a hidroeléctrica el mismo que parte de aguas calientes 12:35 p.m., donde haremos el transbordo al Mini Bus para proseguir el retorno hacia Santa Teresa, donde se les dará un tiempo libre de 1 hora aproximadamnete. para que puedan tomar sus alimentos o usar los servicios, posteriormente proseguiremos el retorno a Cusco por la misma ruta que arribamos, llegando a las 9:30 p.m. 

Día 8: Tour a la Laguna Humantay o a Vinincunca.

1- ITINERARIO DE VIAJE A LA LAGUNA DE HUMANTAY:

Laguna Humantay Salkantay

Un día anterior a la fecha de inicio del tour, le visitamos en su hotel a las 7:30 pm, para darle todas las intrucciones necesarias del tour a la Laguna Humantay e indicarle todo el itinerario de viaje con las respectivas recomendaciones.

El día del tour, les recogeremos de sus hoteles a la hora acordada un día antes, entre las 4:00 am a 4:30 am, para abordar la mini van y conducirnos al poblado de Mollepata en el exhuberante valle del río Apurimac, lugar donde degustaremos de nuestro desayuno y compraremos lo que se necesite para realizar el recorrido antes de iniciar la caminata a la Laguna Humantay ubicado a 4200 m.s.n.m. Luego del desayuno, seguimos hacia Challacancha disfrutando durante el recorrido de toda la magestuosidad del nevado Humantay en la cordillera de Vilcabamba y continuamos la ruta con destino a Soraypampa 2900 msnm, lugar donde tendremos un pequeño descanso, cargándonos de energía para continuar nuestro viaje hasta el punto de inicio de la caminata de Soraypampa,iniciando nuestra caminata con vistas impresionantes de la Laguna Humantay y sorprendentes miradores apreciando toda la belleza paisajística.

De Soraypampa a la Laguna Humantay son 7 km, que se puede hacer entre 1 hora con 30 minutos a 2 horas de caminata aproximadamente. Podremos apreciar por un lado el Humantay a 4200 m.s.n.m y por el otro lado el Imponente Nevado de Salkantay, luego retornaremos a nuestro campamento para nuestro almuerzo y tiempo libre para tomar fotos, descansar y finalmente estaremos retornando de Soraypampa con destino a la ciudad de Cusco arribando a las 6:30 pm aproximadamente.

2- ITINERARIO TOUR MONTAÑA 7 COLORES VININCUNCA:

Un día antes del inicio del tour, le visitaremos a su hotel a la hora indicada para brindarle toda la información necesaria del tour en su hotel, donde le estaremos visitando a las 8:00 pm.

El recojo del hotel el día del tour será de 4:15 a 4:45 am, para abordar el transporte que nos llevará por el camino del Qollasuyo (antiguo camino de los Quechuas), con destino a Checacupe para luego dirigirnos a la localidad de Pitumarca, pasando por sus hermosos pasiajes y valles, llegando luego al poblado de Quechuyno, donde tendremos una pequeña parada para disfrutar de un delicioso desayuno. Luego del desayuno, continuamos con nuestro recorrido a pie con destino a la montaña de 7 colores Vinincunca, pasando por hermosos paisajes, lagunas donde habitan camélidos sudamericanos como alpacas, vicuñas, llamas) pumas, aves andinas y el condor; el tiempo de caminata es de 3 horas y 30 minutos aproximadamente, (Camino de 4 km y 1/2  aproximadamente) Paso Vinincunca a 5200 m.s.n.m Desde donde podremos divisar el cerro colorado con la salida del sol que muestra su mejor imponente valle y cerros colorados de mágicos colores.

Alrededor, podremos apreciar las montañas de Apu Sarinini y Montaña Ausangate. Ausangate la montaña más alta del Perú con una altitud de 6372 m.s.n.m.

Tendremos un lapso de 30 minutos para disfrutar de la impresionante vista del paisaje de la montaña de siente colores, sacarnos fotos, descansar un poco para luego dirigirnos a Huachipacha, donde tendremos un delicioso almuerzo y finalmente, nos dirigimos a la ciudad de Cusco, donde estaremos arribando a las 6:45 pm aproximadamente.

Día 09: Viaje en Avión de Cusco a Lima:

  • Desayuno en el hotel.
  • Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco.
  • Vuelo de Cusco a Lima.

Fin de los servicios.

El costo del Paquete Turístico, está expresado en dólares americanos y es por persona, el costo dependerá de la categoría de hoteles que usted elija, hostales y  hoteles de 2** y 3 *** estrellas, también dependerá del tipo de habitación que requiera.

El Costo del Paquete en HotelesDWB(Doble)TPL(Triple)SWB
Hostales con baño privado US$ 1020 US$ 983 US$ 1172
Hoteles 2 ** US$ 1159 US$ 1020 US$ 1465
Hoteles 3 *** US$ 1177 US$ 1158 US$ 1598
  • DWB: Habitación Doble o Matrimonial (dos personas).
  • TPL: Habitación Triple (tres personas).
  • SWB: Habitación Simple (una persona).

El paquete turístico incluye:

  • Boleto de Avión de Lima a Cusco y Cusco a Lima.
  • Todos los traslados a los aeropuertos, hoteles, estaciones de bus.
  • 1 City tour a la "Ciudad de los Reyes" Lima.
  • 1 City tour en Cusco y alrededores.
  • 1 Tour en el Valle Sagrado de los Inkas.
  • 1 Tour a Machupicchu en carro en 2 días y 1 noche.
  • 1 Sobrevuelo en las Líneas de Nazca.
  • 1 Tour en las Islas Ballestas.
  • Todos los boletos de ingreso para todos los atractivos turísticos a visitarse.
  • 1 Viaje en Bus cama de Lima a Paracas. 
  • 1 Viaje en Bus cama de Paracas a Nazca.
  • 1 Viaje en Bus de Nazca a Lima, Bus cama
  • 1 Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado de los Inkas, restaurant "Tunupa".
  • 7 Noches de Hotel.
  • 7 desayunos buffet en los hoteles.
  • Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional en Turismo.
  • Impuestos de Ley.

No incluye:

  • Vuelos Internacionales.
  • Alimentación: Almuerzo y Cena no descritos en el Paquete Turístico.

Requisitos para Reservar el Paquete Turístico:

  • Fecha de Inicio del Paquete Turístico.
  • Nombres y Apellidos completos de los pasajeros.
  • Copia simple (escaneada) de los pasaportes.
  • Datos completos de su vuelo de arribo a nuestro país.
  • Teléfono de contacto.
  • El pre pago del 40% del costo total y el 60 % restante lo paga a su llegada a Cusco.

Contáctenos

Teléfonos: 0051 - 84- 246168 0051- 84- 254571
Móvil: 0051 - 949755958 (RPC)(Whatsapp) 0051- 958364802 / 0051- 974215188
E-mail: info@machupicchumagico.com machupicchumagico@hotmail.com
Skype: machupicchumagico
Facebook: https://www.facebook.com/MachupicchuTour https://www.facebook.com/MachupicchuMagico
Sitio Web: www.tourperumachupicchu.com  / www.machupicchumagico.com

 

Agencia de Viajes y Turismo "Machu Picchu Mágico" 

Cusco - Perú

Tours a Machu Picchu en Carro todo incluido

PAQUETES PERU MACHUPICCHU EN TREN

CAMINO INCA A MACHUPICCHU

TOURS EN MACHUPICCHU

TOURS EN CUSCO

TOURS EN AREQUIPA

TOURS EN LIMA

TOURS EN PUNO

TOURS EN LA SELVA PERUANA

TOURS EN PARACAS E ICA

TOURS EN INTI RAYMI

TOURS PERU BOLIVIA CHILE

ENCUENTRANOS EN

BUSCANOS EN FACEBOOK