Tour Peru Machupicchu Agencia de Viajes Operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184655093 

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp: +51932362209 //  +51949755958 (24 horas) // +51962363040 

Versão em português English version

7 días tour económico : Cusco, Tour a elección en Cusco, Machupicchu en carro y Tour al Lago Titicaca.

Puntaje: 4.85 /5. Total calificaciones.

Itinerario del tour 7 días y 6 noches económico : Cusco, Tour a elección, Machupicchu en carro y Tour al Lago Titicaca.

  • Salida todos los días del año.
  • La reserva se realiza con un mínimo de 7 días de anticipación.

Primer día: Recepción en Cusco.

  • AM. Traslado del aeropuerto en la ciudad de Cusco al hotel seleccionado.
  • 1:10 PM Recojo del hotel para dar inicio al City tour.
  • 1:35 PM a 6:45 pm - City tour en Cusco con visita a los principales atractivos de Cusco como son: La Catedral del Cusco, El templo del Sol o Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. 
  • Noche en hotel en Cusco.

INCLUYE: Traslado al hotel, recojo del hotel para el tour, City tour en Cusco con transporte, guía e ingresos incluidos más hotel en Cusco.

Segundo día: Tour a elegir este día: Montaña 7 colores, Laguna Humantay, Corredor del Sur, o Salineras de Maras y andenes de Moray.

Tercer día: Cusco - Abra Málaga - Santa María - Santa Teresa - Hidroeléctrica - Aguas Calientes

  • Desayuno en el Hotel. 
  • Recojo del Hotel a las 7:10 am.
  • 8:00 am, Inicio del recorrido para el tour a Machu Picchu en Carro.
  • 1:00 PM, Almuerzo típico en Santa Teresa en un Restaurante de la zona.
  • 2:30 PM, Arribo a Hidroeléctrica y nos vamos caminando al poblado de Aguas Calientes (3 horas de caminata) OPCIONAL: Tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes Costo: USD 31 dólares extranjeros y S/ 5 soles peruanos.
  • 5:30 PM, Arribo al poblado de Aguas Calientes, ubicación de los hoteles.
  • 8:00 PM, Cena y charla informativa del tour a Machu Picchu del día siguiente.
  • Noche en hospedaje básico en Aguas Calientes con baño privado. De requerir un hotel de mejor categoría, solicitar por este medio.

INCLUYE: Desayuno en el Hotel, recojo del hotel para inicio del tour, Transporte Cusco a Hidroeléctrica, 1 almuerzo, 1 cena y 1 noche en hospedaje básico. 

No Incluye: Tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes - Costo: 31 Dólares sólo ida extranjeros y S/. 5 soles peruanos.

Cuarto día: Tour a Machu Picchu y retorno a Cusco.

  • Desayuno.
  • Ascenso a la mágica ciudadela Inca de Machupicchu caminando 50 minutos y en bus 25 minutos.
  • Tour guiado en Machupicchu por 2 horas.
  • 12:00 AM, Encuentro en el Puente Ruinas para continuar nuestro recorrido a Hidroeléctrica.
  • 2:30 PM, Viaje de retorno en el minibus de Hidroeléctrica a Cusco.
  • 9:20 PM, arribo a la ciudad de Cusco. 
  • Noche de hospedaje en Cusco.

INCLUYE: Desayuno, ingreso a Machu Picchu, Guía de 2 horas en Machu Picchu, Viaje de Hidroeléctrica a Cusco en minibus y noche de hospedaje en Cusco.

No Incluye: Bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu y Machu Picchu a Aguas Calientes - Costo: USD 25 dólares ida y vuelta turistas extranjeros y USD 17 dólares ida y vuelta turistas peruanos.

Quinto día: Viaje en bus turístico guiado de Cusco a Puno:

  • Desayuno en el Hotel.
  • 6:30 AM. Traslado del hotel en Cusco al terminal de bus Inca Express.
  • 7:00 AM. a 5:00 PM - Viaje un bus turístico guiado de Cusco a Puno - Inka Express.
  • 5:00 PM. Traslado del terminal de bus Inka Express al Hotel en Puno.
  • Noche en Hotel en Puno.

Sexto día: Viaje en bus turístico guiado de Cusco a Puno:

  • Desayuno en el Hotel.
  • 6:30 AM. Traslado del hotel en Cusco al terminal de bus Inca Express.
  • 7:00 AM. a 5:00 PM - Viaje un bus turístico guiado de Cusco a Puno - Inka Express.
  • 5:00 PM. Traslado del terminal de bus Inka Express al Hotel en Puno.
  • Noche en Hotel en Puno.

Séptimo día: Despedida.

  • Desayuno en el Hotel en Cusco.
  • Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco o terminal de buses.

    FIN DE LOS SERVICIOS.

    DESCRIPCIÓN DEL TOUR

    Primer día: Recepción en Cusco. 

    El día se inicia con el recojo de nuestros pasajeros en el aeropuerto de la ciudad de Cusco para trasladarles a sus hoteles elegidos. En el hotel les ofreceremos unos matesitos de hojas de coca muy buenos para la aclimatación. Luego de acomodarlos en las habitaciones quedamos a una hora para el recojo de su hotel y dar inicio al City tour.

    A la hora indicada por su trasladista, les recogemos de su hotel para dar inicio al City tour en Cusco, visitando los principales atractivos de la ciudad Imperial del Cusco como: La Catedral del Cusco, El templo del Sol o Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay, estaremos retornando a la ciudad del Cusco a las 6:45 pm aproximadamente.

    Noche de hotel en Cusco.

    Segundo día: Tour a elegir este día: Montaña 7 colores, Laguna Humantay, Corredor del Sur, o Salineras de Maras y andenes de Moray.

    Tercer día: Inicio Tour Machu Picchu en Carro.

    Machupicchu by Car Hidroelectrica

    Nos levantamos temprano para deleitarnos de un delicioso desayuno en el hotel en Cusco, para luego a la hora indicada por su trasladista, recogerles de su hotel y dar inicio a nuestro recorrido del tour a Machupicchu en Carro. 

    En nuestro recorrido de la ruta Cusco - Hidroeléctrica, podremos apreciar la belleza paisajística que nos presenta distintos escenarios naturales como: paisajes del Valle Sagrado de los Incas, paisajes altoandinos y la belleza paisajística de la Selva húmeda y alta. Entre las 12:30 a 1:00 pm, estaremos arribando al poblado de Santa Teresa, donde disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante de la zona. Posteriormente, luego del almuerzo, nos dirigimos a la estación de trenes de Hidroeléctrica, donde continuamos nuestro recorrido al poblado de Aguas Calientes caminando por un lapso de 3 horas de camino Plano y 10 minutos de ascenso. Si desean de manera opcional, pueden tomar el tren de Hidroeléctrica con destino a Aguas Calientes, por el costo de 31 dólares para turistas extranjeros y S/. 5 soles turistas peruanos. El tiempo de viaje en tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes es de 45 minutos.

    Finalmente, estaremos arribando al poblado de Aguas Calientes a las 5:40 PM, en donde nos reuniremos en la Plaza de Armas para ser ubicados en sus respectivos hoteles para mas tarde reunirnos nuevamente para la cena y la charla informativas del tour a Machu Picchu del día siguiente.

    Cuarto día: Tour a Machu Picchu y retorno a Cusco.

    Machupicchu

    Nos levantamos muy temprano, a la hora acordada con el guía un día anterior, a las 4:00 AM. para desayunar y luego dirigirnos a la Ciudadela Inca de Machupicchu, los boletos de bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu y viceversa no están incluidos, son 45 minutos caminando y 25 minutos en bus. El costo del bus es de USD 25 dólares subida y bajada. Nos encontramos en el ingreso a Machu Picchu e iniciamos el tour guiado por 2 horas, finalizando el tour guiado, tendrán tiempo libre para visitar por su cuenta la ciudadela inca, tomarse fotografías y a la hora acordada con el guía encontrarse para continuar vuestro viaje con destino a Hidroeléctrica, donde se les estará esperando desde las 2:00 PM, hasta las 2:40 PM, hora que saldremos con destino a la ciudad de Cusco, arribando a las 9:00 PM.

    Quinto día: Viaje en bus turístico guiado de Cusco a Puno:

    Le recogeremos de su hotel a las 6:30 am para trasladarles al terminal de buses de turismo, para su viaje con destino a Puno, (altitud 3818 m.s.n.m).

    Nuestro bus está equipado con baños y es dirigido por tres personas: un chofer, una guía bilingüe y una terramoza. Haremos una pequeña visita a la iglesia de Andahuaylillas, la iglesia que data desde comienzos del siglo XVII. Es conocida con el nombre de La Sixtina de America del Sur por los magnificos cuadros que posee y por su altar cincelado en oro. Luego de 218 Km. habremos llegado a Raqchi, donde se sitúa el templo inca de Wiracocha.

    Continuaremos nuestro camino hasta Sicuani donde podremos degustar de un delicioso almuerzo buffet.

    Nos dirigimos a la Raya, punto culminante de nuestro recorrido ubicado a 4,335 metros de altura. Nuestro próximo destino es Pucara, donde visitaremos el Museo Lítico y finalmente nuestro recorrido será a través de altas explanadas andinas bajo una claridad irreal.

    En la ciudad de Puno estará esperando por usted nuestro personal para hacerle el traslado a su Hotel.

    Sexto día: Tour al Lago Titicaca, Isla Los Uros y Taquile:

    Tour Lago Titicaca

    Pasaremos a recogerle a su hotel a las 6:30 a.m; aproximadamente para trasladarle al Puerto e iniciar el tour en una lancha turística hacia las sorprendentes y majestuosas “Islas de los Uros”, llegando a las 07:20 de la mañana aprox. UROS: Estas islas son pisos artificiales, fabricados con totora superpuesta y hábilmente entretejida. Durante el trayecto el guía proporciona amplia información sobre el Lago Titicaca, las leyendas de los Uros, sus usos, costumbre y el folklore;

    TAQUILE: Arribando a Taquile, nos dirigiremos a su Plaza de Armas, tiempo libre para hacer compras. La Isla Taquile nos presenta tejidos de una calidad impresionante comparable solamente con los telares de la cultura Paracas o Egipto, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad. A las 12:40 del medio día usted degustará un exquisito almuerzo, zarpando del Puerto de Taquile a las 2:30pm y llegando a Puno a las 5:30 pm aprox. para seguidamente trasladarles a su hotel a recoger sus maletas para trasladarles al terminal terrestre y abordar el bus con destino a Cusco, arribando a las 4:30 am aproximadamente del día siguiente.

    Séptimo día: Traslado del hotel en Cusco al aeropuerto.

    • 4:30 am, hora de su llegada a Cusco, traslado al aeropuerto. (Si desea puede solicitar una noche de hotel adicional.)
    • Fin de los Servicios.

    FIN DE LOS SERVICIOS.

    • El costo del Paquete Turístico, está expresado en dólares americanos y es por persona, el costo dependerá de la categoría de hoteles que usted elija, trabajamos con los mejores servicios en hostales y hoteles de 2** a 4 ***** estrellas, también dependerá del tipo de habitación que requiera: simple (1 persona), doble (2 personas) y triple (3 personas).

    Costo del Paquete Completo

    Habitación Doble

    Habitación Triple

    Habitación individual

    Con Hostales baño privado  $ 436 $ 420 $ 515
    Con Hoteles 2** $ 545 $ 537 $ 699
    Con Hoteles 3*** $ 587 $ 562 $ 871
    • Turistas peruanos tienen un descuento de 20 dólares por persona.

    El paquete turístico incluye:

    • Todos los traslados al hotel, aeropuerto, estaciones de tren, terminal de bus de Turismo y atractivos turísticos mencionados en el paquete turístico.
    • Tour a Machupicchu en carro 2 días 1 noche.
    • Tour a Elegir el segundo día.
    • City Tour en Cusco y alrededores.
    • Tour en el Lago Titicaca, isla los Uros e Isla Taquile.
    • Todos los transportes para lo tours.
    • Transporte en Minivan de Cusco -Hidroeléctrica - Cusco.
    • Guía profesional de turismo en idioma que usted prefiera: inglés o español en todos los atractivos turísticos.
    • Boleto de ingreso a todos los atractivos turísticos a visitar
    • Boleto de ingreso a las dos islas de “ Taquile y Uros “
    • 1 Viaje en Bus de Turismo de Cusco a Puno, Inka Express.
    • 1 Viaje en Bus  de Puno a Cusco.
    • 1 Almuerzo buffet en el Viaje Cusco - Puno.
    • 1 Almuerzo en el tour al Lago Titicaca.
    • 5 Noches de hotel.
    • 5 Desayunos en los Hoteles.
    • Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional.
    • Todos los Impuestos de Ley

    No incluye:

    • Alimentación: almuerzo y cena no descritos en el Paquete Turístico.
    • Vuelos nacionales.
    • Vuelos Internacionales.
    • No está incluido el tren Hidroeléctrica - Aguas Calientes - Hidroeléctrica, costo adicional: $ 64 dólares ida y vuelta extranjeros y S/.10 soles ida y vuelta peruanos.
    • No está incluido el bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu, costo adicional: $ 25 dólares subida y bajada extranjeros y USD 15 dólares subida y bajada peruanos.

    HORARIOS DEL TREN HIDROELÉCTRICA A MACHU PICCHU

    Zona de Embarque  Hora Salida Destino Hora Llegada
    Estación Hidroeléctrica 15:00pm Pueblo Aguas Calientes 15:47pm
    Estación Hidroeléctrica 16:35pm Pueblo Aguas Calientes 17:50 pm

    HORARIOS DEL TREN MACHU PICCHU A HIDROELÉCTRICA

    Zona de Embarque Hora Salida Destino Hora Llegada
    Estación Aguas Calientes 12:30pm Estación Hidroeléctrica 13:30pm
    Estación Aguas Calientes 13:15pm Estación Hidroeléctrica 14:22 pm

    Que llevar en el Viaje a Machu Picchu en Carro

    • Pasaporte.
    • Ropa Abrigadora para la ruta (casacas, bufandas, guantes, gorro)
    • Zapatos de caminata o zapatillas de buena suela no deslizables.
    • Cámara fotográfica y cargador para la batería.
    • Lentes de Sol, gorro, protector solar.
    • Repelente.
    • Linterna para la caminata de Hidroeléctrica a Aguas Calientes en caso de llegar tarde.
    • Pastillas para el mal de altura
    • Ropa de Baño para los baños termales de Aguas Calientes OPCIONAL.
    • Dinero Extra para las bebidas, recuerdos, propinas, etc.
    • Ropas Impermeable o poncho de lluvia.
    • Polos de repuesto.

    Requisitos para Reservar el Paquete Turístico:

    • Fecha de Inicio del Paquete Turístico.
    • Nombres y Apellidos completos de los pasajeros.
    • Copia simple (escaneada) de los pasaportes.
    • Datos completos de su vuelo de arribo a nuestro país.
    • Teléfono de contacto.
    • El pre pago del 40% del costo total y el 60 % restante lo paga a su llegada a Cusco.
    google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A