Tour Peru Machupicchu Agencia de Viajes Operador Cusco

 Teléfono Oficina: +5184655093 

 Emails: machupicchumagico@hotmail.com/ reservasmapi@gmail.com

  Móvil Whatsapp: +51932362209 //  +51949755958 (24 horas) // +51962363040 

Versão em português English version

5 días Tour Machu Picchu en Carro, City tour Cusco y Valle Sagrado de los Incas

Puntaje: 4.85 /5. Total calificaciones.

Itinerario de Viaje en 5 días Cusco y Machupicchu en carro.

  • Salida todos los días del año.
  • La reserva se realiza con un mínimo de 7 días de anticipación.

Primer día: Recepción en Cusco.

  • AM. Traslado del aeropuerto en la ciudad de Cusco al hotel seleccionado.
  • 1:10 PM Recojo del hotel para dar inicio al City tour.
  • 1:35 PM a 6:45 pm - City tour en Cusco con visita a los principales atractivos de Cusco como son: La Catedral del Cusco, El templo del Sol o Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. 
  • Noche en hotel en Cusco.

INCLUYE: Traslado al hotel, recojo del hotel para el tour, City tour en Cusco con transporte, guía e ingresos incluídos más hotel en Cusco.

Segundo día: Tour en el Valle Sagrado de los Incas Cusco.

  • Desayuno en el hotel.
  • 8:10 AM Recojo del hotel.
  • 8:35 AM Inicio del tour al Valle Sagrado de los Incas visitando: El mercado artesanal de Pisaq, El complejo arqueológico de Pisaq, Complejo Arqueológico de Ollantaytambo y Chinchero. (de 8:35 am a 7:30 pm.)
  • Noche de hotel en Cusco.

INCLUYE: Desayuno en el hotel,  recojo del hotel para el tour, 1 almuerzo buffet en el restaurante Tunupa, Tour Valle Sagrado de los Incas con transporte, guía e ingresos incluídos más hotel en Cusco.

Tercer día: Cusco - Abra Málaga - Santa María - Santa Teresa - Hidroeléctrica - Aguas Calientes

  • Desayuno en el Hotel. 
  • Recojo del Hotel a las 7:10 am.
  • 8:00 am, Inicio del recorrido para el tour a Machu Picchu en Carro.
  • 1:00 PM, Almuerzo típico en Santa Teresa en un Restaurante de la zona.
  • 2:30 PM, Arribo a Hidroeléctrica y nos vamos caminando al poblado de Aguas Calientes (3 horas de caminata) OPCIONAL: Tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes Costo: USD 31 dólares extranjeros y S/ 5 soles peruanos.
  • 5:30 PM, Arribo al poblado de Aguas Calientes, ubicación de los hoteles.
  • 8:00 PM, Cena y charla informativa del tour a Machu Picchu del día siguiente.
  • Noche en hospedaje básico en Aguas Calientes con baño privado. De requerir un hotel de mejor categoría, solicitar por este medio.

INCLUYE: Desayuno en el Hotel, recojo del hotel para inicio del tour, Transporte Cusco a Hidroeléctrica, 1 almuerzo, 1 cena y 1 noche en hospedaje básico. 

No Incluye: Tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes - Costo: 31 Dólares sólo ida extranjeros y S/. 5 soles peruanos.

Cuarto día: Tour a Machu Picchu y retorno a Cusco.

  • 4:00 AM, Desayuno.
  • 5:20 AM, Ascenso a la mágica ciudadela Inca de Machupicchu caminando 50 minutos y en bus 25 minutos.
  • Tour guiado en Machupicchu por 2 horas.
  • 11:00 AM, Encuentro en el Puente Ruinas para continuar nuestro recorrido a Hidroeléctrica.
  • 2:30 PM, Viaje de retorno en el minibus de Hidroeléctrica a Cusco.
  • 9:20 PM, arribo a la ciudad de Cusco. 
  • Noche de hotel en Cusco.

INCLUYE: Desayuno, ingreso a Machu Picchu, Guía de 2 horas en Machu Picchu, Viaje de Hidroeléctrica a Cusco en minibus y hospedaje en Cusco. 

No Incluye: Bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu y Machu Picchu a Aguas Calientes - Costo: USD 25 dólares ida y vuelta turistas extranjeros y USD 17 dólares ida y vuelta turistas peruanos.

Quinto día: Despedida.

  • Desayuno en el Hotel en Cusco.
  • Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco o terminal de buses.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Descripción del tour.

Primer día: Recepción en Cusco.

El día se inicia con el recojo de nuestros pasajeros en el aeropuerto de la ciudad de Cusco para trasladarles a sus hoteles elegidos. En el hotel les ofreceremos unos matesitos de hojas de coca muy buenos para la aclimatación. Luego de acomodarlos en las habitaciones quedamos a una hora para el recojo de su hotel y dar inicio al City tour.

A la hora indicada por su trasladista, les recogemos de su hotel para dar inicio al City tour en Cusco, visitando los principales atractivos de la ciudad Imperial del Cusco como: La Catedral del Cusco, El templo del Sol o Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay, estaremos retornando a la ciudad del Cusco a las 6:45 pm aproximadamente.

Noche de hotel en Cusco.

Segundo día: Tour en el Valle Sagrado de los Incas.

Luego de nuestro desayuno, a la hora indicada les recogemos de los hoteles para iniciar nuestro viaje al Valle Sagrado de los Incas, llamado así por ser el principal abastecedor de alimentos del imperio incaico,  en el recorrido podremos apreciar el paisaje de todo el valle hasta llegar el poblado de Pisaq, donde haremos una pequeña parada en el mercado artesanal teniendo un poco de tiempo para que pueda realizar compras o ver lo que se ofrece en el mercado, luego, continuaremos nuestro recorrido hacia el Complejo Arqueológico de Pisaq, donde tendremos una visita guiada de 40 minutos aproximadamente. Continuando nuestro recorrido, pasando por diferentes poblados como Coya, Lamay, Calca y Yucay apreciando la belleza paisajística a orillas del río Vilcanota hasta llegar a Urubamba, donde nos ubicaremos en el restaurante Tunupa, donde tendremos un almuerzo bufftet incluido, después del almuerzo, continuamos el recorrido con destino a Ollantaytambo, es la única ciudad del incanato en el Perú que es habitada, y posee una belleza arquitectónica de los incas, finalizando nuestro tour guiado en Ollantaytambo, nos dirigimos al último atractivo turístico a visitar: Chinchero. Retornamos a la ciudad del Cusco a las 19:00 horas aproximadamente.

Noche de hotel en Cusco.

Tercer día: Inicio Tour Machu Picchu en Carro.

Nos levantamos temprano para deleitarnos de un delicioso desayuno en el hotel en Cusco, para luego a la hora indicada por su trasladista, recogerles de su hotel y dar inicio a nuestro recorrido del tour a Machupicchu en Carro. 

En nuestro recorrido de la ruta Cusco - Hidroeléctrica, podremos apreciar la belleza paisajística que nos presenta distintos escenarios naturales como: paisajes del Valle Sagrado de los Incas, paisajes altoandinos y la belleza paisajística de la Selva húmeda y alta. Entre las 12:30 a 1:00 pm, estaremos arribando al poblado de Santa Teresa, donde disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante de la zona. Posteriormente, luego del almuerzo, nos dirigimos a la estación de trenes de Hidroeléctrica, donde continuamos nuestro recorrido al poblado de Aguas Calientes caminando por un lapso de 3 horas de camino Plano y 10 minutos de ascenso. Si desean de manera opcional, pueden tomar el tren de Hidroeléctrica con destino a Aguas Calientes, por el costo de 31 dólares para turistas extranjeros y S/. 5 soles turistas peruanos. El tiempo de viaje en tren de Hidroeléctrica a Aguas Calientes es de 45 minutos.

Finalmente, estaremos arribando al poblado de Aguas Calientes a las 5:40 PM, en donde nos reuniremos en la Plaza de Armas para ser ubicados en sus respectivos hoteles para mas tarde reunirnos nuevamente para la cena y la charla informativas del tour a Machu Picchu del día siguiente.

Noche de hospedaje en Aguas Calientes.

Cuarto día: Tour a Machu Picchu y retorno a Cusco.

Nos levantamos muy temprano, a la hora acordada con el guía un día anterior, a las 4:00 AM. para desayunar y luego dirigirnos a la Ciudadela Inca de Machupicchu, los boletos de bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu y viceversa no están incluidos, son 45 minutos caminando y 25 minutos en bus. El costo del bus es de USD 25 dólares subida y bajada. Nos encontramos en el ingreso a Machu Picchu e iniciamos el tour guiado por 2 horas, finalizando el tour guiado, tendrán tiempo libre para visitar por su cuenta la ciudadela inca, tomarse fotografías y a la hora acordada con el guía encontrarse para continuar vuestro viaje con destino a Hidroeléctrica, donde se les estará esperando desde las 2:00 PM, hasta las 2:40 PM, hora que saldremos con destino a la ciudad de Cusco, arribando a las 9:00 PM.

Noche de hospedaje en Cusco.

Quinto día: Despedida.

Finalmente, este día, luego de su almuerzo y de acuerdo al horario de su vuelo con destino a la ciudad de Lima, le recogemos de su hotel con 2 horas de anticipación al horario de su vuelo para trasladarles al aeropuerto de Cusco, donde nos despediremos hasta un próximo viaje.

FIN DE LOS SERVICIOS.

  • El costo del Paquete Turístico, está expresado en dólares americanos y es por persona, el costo dependerá de la categoría de hoteles que usted elija, trabajamos con los mejores servicios en hostales y hoteles de 2** a 4 ***** estrellas, también dependerá del tipo de habitación que requiera: simple (1 persona), doble (2 personas) y triple (3 personas).

Costo del Paquete Completo

Habitación Doble

Habitación Triple

Habitación Simple (1 persona)

Con Hostales  USD 367 USD 349 USD 420
Con Hoteles 2** USD 465 USD 450 USD 615
Con Hoteles 3*** USD 520 USD 499 USD 765
Con Hoteles 4**** USD 653

USD 641

USD 999
  • Turistas peruanos tienen un descuento de 40 dólares por persona.

El paquete turístico de 5 días incluye:

  • Todos los traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
  • Boletos de ingreso a todos los atractivos Turísticos a visitar del City tour en Cusco y Machupicchu.
  • City tour en Cusco.
  • Tour a Machu Picchu en carro.
  • Transporte turístico para todos los tours a realizarse.
  • Guía profesional en turismo, en el idioma que usted prefiera: Inglés ó español, para todos los atractivos turísticos a visitarse.
  • Transporte de Cusco a la estación de Hidroeléctrica y Viceversa.
  • 3 Noches en el Hotel que usted elija en Cusco.
  • 1 Noche de hospedaje básico en Aguas Calientes: Puede solicitar reserva de hoteles: 2, 3, 4 estrellas.
  • 4 Desayunos en el Hotel
  • Asistencia y Orientación diaria por parte de nuestro personal profesional en turismo.

No incluye:

  • Alimentación: almuerzo y cena no descritos en el Paquete Turístico.
  • Vuelos nacionales. 
  • Vuelos Internacionales
  • Tren Hidroeléctrica - Aguas Calientes- Hidroeléctrica.
  • Bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machupicchu y Machu Picchu a Aguas Calientes.

HORARIOS DEL TREN HIDROELÉCTRICA A MACHU PICCHU

Zona de Embarque  Hora Salida Destino Hora Llegada
Estación Hidroeléctrica 15:00pm Pueblo Aguas Calientes 15:47pm
Estación Hidroeléctrica 16:35pm Pueblo Aguas Calientes 17:50 pm

HORARIOS DEL TREN MACHU PICCHU A HIDROELÉCTRICA

Zona de Embarque Hora Salida Destino Hora Llegada
Estación Aguas Calientes 12:30pm Estación Hidroeléctrica 13:30pm
Estación Aguas Calientes 13:15pm Estación Hidroeléctrica 14:22 pm

Que llevar en el Viaje a Machu Picchu en Carro

  • Pasaporte.
  • Ropa Abrigadora para la ruta (casacas, bufandas, guantes, gorro)
  • Zapatos de caminata o zapatillas de buena suela no deslizables.
  • Cámara fotográfica y cargador para la batería.
  • Lentes de Sol, gorro, protector solar.
  • Repelente.
  • Linterna para la caminata de Hidroeléctrica a Aguas Calientes en caso de llegar tarde.
  • Pastillas para el mal de altura
  • Ropa de Baño para los baños termales de Aguas Calientes OPCIONAL.
  • Dinero Extra para las bebidas, recuerdos, propinas, etc.
  • Ropas Impermeable o poncho de lluvia.
  • Polos de repuesto.
google-site-verification=U-dIfAR6ni9-Tn9Wm4wmldeJ77x_DCEdVclpUTRs14A